Coaching Personal

Descubrí y aprendé en acción.

CREO ARGENTINA División Personas te brinda la posibilidad de tomar 10 sesiones de coaching en modalidad uno a uno.

¿Qué es el Coaching?

Es un proceso de transformación y acompañamiento creativo en el que el coach facilita a través de diferentes herramientas el camino entre aquello que la persona cree y es hoy, y aquello que realmente desea. El cliente pasará por diferentes situaciones y momentos que lo acompañarán a recordar y descubrir los infinitos recursos que dispone para lograr sus metas. También será necesario clarificar aquello que desea. Y por último serán desafiados los obstáculos que hoy limitan la creación de sus resultados deseados.

¿Cuál es el sistema de Aprendizaje de CREO Argentina?

El sistema de trabajo de CREO Argentina está basado en el aprendizaje a través de un enfoque vivencial. El aprendizaje vivencial es aprender haciendo, participando activamente. Es “manos a la obra”, experimentando, probando diferentes enfoques, descubriendo que funciona. El aprendizaje vivencial es un proceso de descubrimiento, en el cual el aprendizaje ocurre a través de la participación; a nivel físico, emocional y mental.

¿Cuáles son sus beneficios?

* Vas a descubrir los paradigmas o creencias a través de los cuales creás los resultados en tu vida y que puedas elegir entre aquellos que ya no te funcionan y que puedas tomar acción construyendo nuevos planes acordes a tus desafíos vigentes.

* Vas a descubrir nuevas opciones y tendrás un abanico más amplio de alternativas de calidad que faciliten tus decisiones.

* Vas a explorar y enriquecer las relaciones humanas que impactan día a día tu vida, incluyendo tu propia relación.

* Vas a enfocarte en ser responsable de tus elecciones aumentando la sensación de control en tu vida.

¿En qué consisten las sesiones?

En cada sesión el cliente elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye liderando con observaciones y preguntas. Es posible que se utilicen desafíos y juegos.

El cliente SIEMPRE se va con un Plan de Acción.

El método es interactivo y motiva al cliente para actuar acelerando el avance de los objetivos que tenga, proporcionando mayor enfoque, claridad y conciencia en sus posibilidades de elección.

Se toma como punto de partida la situación actual del cliente y su propósito y/o sueño a alcanzar.

¿Por qué son sólo 10 sesiones?

Este sistema está previsto para que descubras y aprendas en acción. En este lapso estarás explorando diferentes preguntas, observando tus creencias, tus comportamientos, tus emociones, las diferentes formas en las que te hablas día a día.

Surgirán reacciones y patrones a través de los cuales podrás elegir finalmente como crear los resultados que quieres en cualquier ámbito de tu vida reaprendiendo a descubrir nuevas formas de ver las cosas y aprendiendo a manejar tus emociones.

Animate a saber más - Estás a un clic de transformar tu vida

Si estás dispuesto a desafiar tus propios límites e ir por lo que querés sin esperar un minuto más de tu vida; entonces te invitamos a que llenes el formulario y a la brevedad nuestro staff de CREO ARGENTINA se estará comunicando con vos.

Contáctanos